Mi experiencia ha sido muy positiva. Con la ayuda de Verónica en cada sesión he ido reconduciendo mi vida hacia la manera como quiero vivirla. Es un proceso de descubrimiento donde a través del diálogo con ella y con acciones concretas que te plantea vas aprendiendo a transformar tu vida para vivirla plenamente. Nos cuesta mucho plantearnos objetivos, saber que queremos y buscar como conseguirlo. Nos movemos por la inercia, por lo que otros quieren para nosotros y con estas sesiones aprendes a ser responsable de tu vida y a tomar acciones que te llevan a donde tu quieres.

Noelia (Directora de Marketing).

Mi experiencia con el coaching ha sido como un viaje hacia uno mismo, donde Verónica (mi guía), me ha enseñado/ayudado a descubrir rincones que desconocía. No ha dejado de sorprenderme la capacidad que tiene uno mismo de solucionar problemas si se reconocen y trabajan.

Amparo (Administrativa).

He tenido la suerte de recibir sesiones de coaching que me han ayudado a resolver el problema que tenía con la gestión del tiempo en mi trabajo. Descubrir la Ley de Parkinson, saber ubicar lo importante-urgente-no importante-no urgente, dejarme querer, trabajar sobre la exigencia y la eficacia me ha resuelto la situación. Además me ha servido para gestionar mi tiempo personal, llego mucho más lejos, soy y me siento más capaz. Lo recomiendo de todo corazón. Gracias Verónica.

Elvira (Coordinadora de Deportes).

El coaching me ayudó a organizar mis recursos y a orientarlos hacia la consecución de la meta profesional que me había propuesto. Me impulsó a realizar un esfuerzo intelectual de planificación de acciones que poco a poco dieron fruto y que a su vez generaron en mi un sentimiento de logro y de satisfacción que me fortalecía aún más. Hoy en día sigo planteándome retos y utilizando las enseñanzas adquiridas en las sesiones.

Miguel (Formación y consultoría).