POTENCIA-T

¿Cómo digo las cosas para que las personas hagan lo que les pido?

¿Cómo me gano el respeto de los demás?

¿Cómo hago para que me vean como un referente o modelo a seguir?

No es fácil llevar gente a cargo, trabajar con un equipo, pedirles lo que necesitamos de ellos, hacer que nos sigan,...

Es por eso que te propongo vivir una jornada diferente donde seguir aprendiendo con unas técnicas novedosas que han servido ya algunos directivos de grandes empresas para mejorar su comunicación y liderazgo:

“Liderazgo, Coaching y Caballos”.

potenciate

Lo hacemos poniéndote una serie de pruebas tanto individuales como en grupo a las que hacer frente con unos objetivos y con los recursos de los que dispones. ¡Descubrirás que son más de los que crees!

Aprende a:

- Que los demás te sigan desde la confianza y el respeto.

- Tener una comunicación clara y coherente donde los otros entienden lo que quieres.

- Vencer tus miedos.

- Superar obstáculos.

- Desarrollar estrategias.

- Trabajar en equipo.

- Conseguir objetivos.

Dirigido a:

A ti que quieres seguir creciendo y profundizando en tu conocimiento para ser mejor líder en tu trabajo y mejorar tu comunicación con los demás.

Facilitadores:

Verónica Carrascosa

Coach Directora de Coach&Go; Licenciada en ADE; Certificada por ICF

Luis Lentijo

Director de Leaders&Horses; Licenciado en Económicas; Horse Coaching Certification

Testimonios

"Una jornada en la que prima el aprendizaje a través de una toma de conciencia del yo, del aquí y ahora, mediante técnicas de coaching que llegan, que mueven y que ponen el foco en la persona y su compromiso consigo mismo redirigiendo a objetivos que cada uno se quiere establecer. La combinación de Verónica como coach y de Luis especialista en caballos, hace de esta jornada un día muy especial en donde cada ejercicio es una nueva revelación de si mismo para la persona que participa".

María Martín (coach).


"Potencia-T es una actividad que facilita el aprendizaje del liderazgo. Una experiencia más que recomendable para equipos profesionales y personas con ganas de tomar las riendas de sus propias vidas. Verte y sentirte a través del caballo es algo increíblemente potenciador. Sin lugar a duda volvería a participar de la mano de Verónica Carrascosa y Luis Lentijo".

David García (director)– Cayena Branding.


"Para mí ha resultado ser una conexión total con mi yo interior, con lo más profundo de mí, con mi corazón que hacía tiempo q no me hablaba porque andaba perdido. Desde luego es UN PRINCIPIO. El principio de una nueva vida. Hoy veo el mundo de otra forma y yo me siento totalmente diferente y mejor. He aprendido q estilo de líder soy, a ver que soy perfectamente sociable y capaz de trabajar en equipo".

Mónica (administrativa).


"Quiero daros las gracias a vuestro estupendo trabajo Coaching+Caballos porque he podido ver y sentir el poder que hay en mí, me llevo mensajes muy potentes para clarificar más mi sueño, para entender mejor mi equipo y para liderar las muchas situaciones que la vida te pone delante de tu familia, tu trabajo, tus amigos,… y sobretodo un mensaje de anticipación".

Marta García (directora) - La Alegre Caja.

¡Haz por seguir creciendo!


DESCARGAR INFORMACIÓN APÚNTATE MÁS INFORMACIÓN